Presidente Perón

GUERNICA: El Intendente Regueiro recibió al joven futbolista Juan Krilanovich

GUERNICA: El Intendente Regueiro recibió al joven futbolista Juan Krilanovich 1

El Intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, recibió a Juan Pablo Krilanovich. El joven deportista integra las filas del Club Lanús y forma parte de la Selección Argentina Sub 17, que logró el campeonato sudamericano hace pocas semanas en Perú.

El joven de 17 años es vecino de Guernica y cursa sus estudios en la Escuela Rural Nro. 4 de La Lata. Juan Pablo es el único varón en una familia de 5 hermanos; y por su desatacada actuación en la Selección Nacional, el Jefe Comunal Regueiro y la Presidente del HCD, Carina Biroulet, lo recibieron en la Municipalidad.

Juan asistió a la reunión con 3 de sus hermanas, y su mamá. En primer lugar, compartieron un momento en el que pudieron conversar sobre los inicios de Krilanovich en el deporte, su actual paso por el Club Lanús y la llegada a la Selección Argentina.

GUERNICA: El Intendente Regueiro recibió al joven futbolista Juan Krilanovich 2

“Realmente es un ejemplo para todos. Demostrando que con esfuerzo todo se puede, y el apoyo de la familia que es uno de los pilares más importantes. Siempre decimos que la educación empieza en casa, y acá lo vemos, él está terminando su secundario en una escuela rural, esto demuestra el compromiso y el esfuerzo”, destacó Regueiro sobre Krilanovich.

GUERNICA: El Intendente Regueiro recibió al joven futbolista Juan Krilanovich 3

“No hay que relajarse nunca, es un trabajo de día a día”, aseguró Krilanovich, quien además destacó su preferencia por Lionel Messi: “Es un orgullo representar a mi país, después de tanto trabajo, salir campeones fue una alegría inmensa. Cada vez que meto un gol pienso en todos: en mi familia, en los que me aguantaron todo, en mi distrito y mis inicios en el Club Cultural”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba