Presidente Perón

Guernica: Intentó abusar de su hija y la amenazó con matarla si contaba algo

Guernica: Intentó abusar de su hija y la amenazó con matarla si contaba algo 1

El hecho ocurrió en las últimas horas en un domicilio de calle Jujuy del partido bonaerense de Presidente Perón.

Un hombre de 30 años intentó abusar de su hija de 13 años y la amenazó con un cuchillo para que no cuente nada.

"En el día de la fecha personal del Comando Patrullas Presidente Perón, es comisionado a Calle Jujuy N° 1313, lugar donde se habría efectuado un presunto abuso sexual. Constituidos en el lugar, logran entrevistarse con una mujer de 35 años quien manifiesta que su hija, de 13 años de edad, había sido víctima de un intento de abuso por parte de su actual pareja, quien momentos antes le solicitó a su hija que le depile las cejas en su cuarto y cuando esta ingresa le coloca un cuchillo en la garganta diciéndole que la mataría si decía algo, que no cuente nada, con intenciones de manosearla presumiblemente" refirieron fuentes policiales a DLN.

Te puede interesar:  Se confirmó la tercera muerte por coronavirus en Guernica

Ante esta situación, y con la anuencia de la propietaria, ingresan a la finca, donde logran dar con el masculino en cuestión, el cual es aprehendido y trasladado a Comisaría.

La causa fue carátulada como actuaciones bajo Amenazas Agravadas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba