Presidente Perón

Ranchos: el intendente firmó un convenio con el gobernador y podrá pagar aguinaldos

Ranchos: el intendente firmó un convenio con el gobernador y podrá pagar aguinaldos 1

El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, participó junto a los mandatarios comunales de la 5° sección electoral de una videoconferencia con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Lic. Axel Kicillof; el Jefe de Gabinete Provincial Carlos Bianco y el Ministro de Hacienda y Finanzas bonaerenses Lic. Pablo Lopez.

En la oportunidad se procedió a firmar un convenio en donde el Gobierno Provincial se compromete a otorgar en calidad de aporte no reintegrable, la suma necesaria para cumplir con el pago del medio aguinaldo para todo el personal municipal.

Ranchos: el intendente firmó un convenio con el gobernador y podrá pagar aguinaldos 2



El mismo será abonado en el transcurso de la próxima semana.

Te puede interesar:  Guernica registró este viernes 10 nuevos casos de coronavirus y ya son 257 los contagios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba