Presidente Perón

GUERNICA: Miles de personas disfrutaron de la nueva Feria Intercultural

GUERNICA: Miles de personas disfrutaron de la nueva Feria Intercultural 1

Con total éxito finalizó la nueva iniciativa de la Municipalidad de Presidente Perón denominada “Feria Intercultural 2020”, que se llevó a cabo desde el viernes hasta el domingo pasado en la plaza “Manuel Belgrano”, sita en las avenidas Eva Perón y Crisólogo Larralde, de Guernica.

“Estamos más que satisfechos con la gran repercusión y masiva convocatoria que obtuvimos con la nueva exposición. Nuestros vecinos pudieron disfrutar en familia de las producciones de nuestros artesanos, de un excelente show de artistas locales y de los stands que representan distintas culturas”, destacó la intendente Blanca Cantero.

En la mencionada plaza se presentaron: Santiago Romero (Freestyle), Viviano Toffalo, G. Rojas y S. Villafañe (zumba), Florencia Zamudio ((Ritmos Urbanos), Pehuén del Sur (Ballet folclórico), Olor a Sopa (cumbia colombiana), Horizonte Salteño (folclore), Vanina Cáceres (Axé), Norberto Mazzolini (tango), Sábados (rock, pop, cumbia), May (M. Dabraccio pop y rock), Miguel Ferreyra (Alma Libres folclore), Miguel Ferreyra (Folclore) e Imposible (rock nacional).

Te puede interesar:  Guernica: La Intendenta Blanca Cantero visitó el Jardín 903 y plantó un árbol

Este variado show de artistas locales recibió el caluroso aplauso de los visitantes en cada una de sus presentaciones sobre el escenario instalado frente al Monumento a las Banderas.

Asimismo, los más pequeños disfrutaron de juegos y un planetario móvil en el que se podía observar las maravillas de nuestro universo y la era de los dinosaurios.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba