Puntocarne
Presidente Perón

Guernica: una joven fue baleada por su ex pareja y pelea por su vida

Guernica: una joven fue baleada por su ex pareja y pelea por su vida 1

Una joven de 24 años se encuentra internada en grave estado luego de haber sido baleada por su ex pareja en el marco de una violenta discusión.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el sábado pasado en avenida San Roque al 1000, entre Virgen de Luján y La Inmaculada, donde la víctima estaba reunida con un grupo de personas, entre las que se hallaba el agresor, un sujeto de 23 años.

En ese marco, el individuo le efectuó un disparo en el estómago a la mujer, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctora Cecilia Grierson, donde fue intervenida quirúrgicamente y quedó en coma.

Con los distintos datos aportados por testigos, integrantes del Comando Patrulla apresaron al sospechoso.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Tentativa de homicidio", la fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 peronense, dependiente del Departamento Judicial La Plata, que resolvió que la Policía Científica realice pericias en el escenario del sangriento episodio de violencia de género.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba