Presidente Perón

Guernica: violó a una mujer hasta dejarla inconsciente y cavó una tumba creyéndola muerta

Guernica: violó a una mujer hasta dejarla inconsciente y cavó una tumba creyéndola muerta 1

La mujer, de 65 años, logró pedir ayuda a una vecina y dar aviso a la policía. El hombre fue detenido

El terrible hecho ocurrió en la tarde de ayer jueves, en una vivienda de calle 118 y 137, del distrito bonaerense de Presidente Peron, cuando una jubilada fue sorprendida en su casa por un hombre de 25 años, con quien no tiene vínculo, pero a quien identificó como "braian", un conocido del barrio. Sin mediar palabras, este comienza a golpearla hasta que logra reducirla, y la ata de pies y manos. Posteriormente la asfixia, por lo que la mujer pierde el conocimiento y abusa sexualmente de ella, según refirieron los investigadores a www.detrasdelanoticia.com.ar

Tras el aberrante acto cometido, el sujeto la cree muerta y se dirige hacia la parte trasera de la vivienda donde comienza a cavar un pozo para enterrarla.

En medio del pánico, y el estado de shock, la mujer retoma el conocimiento y logra pedir ayuda a una vecina, por lo que el femicida escapa sin poder terminar con su objetivo, llevándose un teléfono celular, y objetos personales de la víctima.

Te puede interesar:  Coronavirus en Guernica: confirmaron 2 nuevos casos y ya son 25 los contagios

Luego de realizar la denuncia en sede policial, se llevó a cabo una rápida investigación a cargo del comisario Raúl García, que incluyó recopilación de imágenes del violador, y guardia encubierta afuera de su domicilio. Durante la noche, cuando intentaba escapar, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

La causa quedó a cargo de la fiscalía N°1 de Presidente Perón y fue catarulada como Tentativa de Homicidio agravado por su condición de mujer, abuso sexual con acceso carnal y robo agravado con lesiones.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba