Provincia

Habrá restricciones de circulación para camiones en las rutas bonaerenses

Habrá restricciones de circulación para camiones en las rutas bonaerenses 1

La medida afectará a la Autopista La Plata - Buenos Aires y las Rutas 2, 11, 36, 56, 63 y 74. Será en distintos horarios y en ambos sentidos.

El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires informó que para facilitar el desplazamiento vehicular y por prevención, el lunes y martes próximos no podrán circular camiones con carga superior a las siete toneladas.

Las restricciones de tránsito pesado serán el lunes 14 de 14 a 23.59 horas sentido a Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el martes 15 de 6 a 14 horas sentido costa atlántica.

La medida se implementará en distintas vías, entre las que se encuentran varias de acceso a La Plata.

El ministerio que conduce Jorge D'Onofrio detalló que las prohibiciones regirán en Autopista Buenos Aires-La Plata, en la autovía 2 y en las rutas provinciales 11, 36, 56, 63 y 74.

Te puede interesar:  Invasión de mosquitos en la region: pueden transmitir Encefalitis Equina y su reducción podría demorar 10 días

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba