Nacionales

Hallan cadáver en Rosario con una nota entre su ropa: "Si gana Milei va a haber más muerte"

Hallan cadáver en Rosario con una nota entre su ropa: "Si gana Milei va a haber más muerte" 1

La víctima fue ejecutada de dos tiros en la cabeza en la zona oeste, en la noche despues de las elecciones. Encontraron una nota con una amenaza entre sus ropas: “Si gana Milei va a haber más muerte”.

En la noche de ayer, horas después del cierre de los comicios, un joven fue bajado de un auto y ejecutado de dos tiros en la cabeza en la zona oeste de Rosario. Entre las prendas de la víctima, la Policía de Santa Fe encontró una nota relacionada con el balotaje, que a su vez prometía más sangre: “Si gana Milei va a haber más muerte. A buenos entendedores, pocas palabras”. El fiscal Alejandro Ferlazzo está a cargo de resolver el hecho.

El crimen lugar en Liniers al 2200, a tres cuadras del complejo FONAVI Parque Oeste, un sector de la ciudad en el que hubo siete heridos de arma de fuego y otros dos asesinatos desde julio ú en adelante.

Te puede interesar:  Mercedes: un camión cayó al río con más de 50 terneros y los vecinos los despostaron

El fiscal Ferlazzo dio las primeras directivas a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, con tareas como la toma de testimonios y relevamiento de cámaras de la zona. En inmediaciones del lugar de donde fue el ataque, se encontró una vaina servida calibre 9 milímetros que será enviada a peritar.

Según los primeros datos aportados por vecinos, se escucharon dos tiros. Luego, vieron escapa de la escena a varios sospechosos. Uno se desplazaba en una bicicleta, otro en una moto y otro en un auto, que podría ser un Renault Sandero.

El cuerpo de la víctima tenía heridas de arma de fuego en la cervical derecha, en la mandíbula izquierda y en el ojo derecho. En su ropa se encontró su billetera, que tenía 360 pesos y 100 dólares. Por orden del fiscal, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia correspondiente. Su identidad todavía se desconoce.

Horas después del crimen, la Policía provincial incautó un Peugeot 208 en Valparaíso al 1800, también en la zona oeste, que estaba incendiado. Desde el Ministerio Público de la Acusación se busca establecer si tiene conexión con el hecho.

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba