Nacionales

Trenes Argentinos: este martes comienza la venta de pasajes para el verano

Trenes Argentinos: este martes comienza la venta de pasajes para el verano 1

Trenes Argentinos anunció que este martes 21 de noviembre se pondrán a la venta los pasajes para viajar en trenes de larga distancia durante diciembre, enero y febrero.

Habitualmente, la venta de pasajes para el mes en curso, comienza el anterior pero como se trata de las vacaciones y en pos de favorecer la planificación, se pondrán a la venta los tickets de los tres meses juntos.

Los usuarios pueden adquirir sus boletos en las termínales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10% de descuento). Los precios.

Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniendo su boleto a través de la página oficial de la compañía estatal que preside Martín Marinucci.

En tanto, los menores de 12 años pagan el 50% y los que tienen menos de 3 años viajan gratis.

Trenes Argentinos recordó que es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido.

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

Los pasajeros deberán entrar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje. Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, llegará por correo electrónico el pasaje para viajar.

LOS DESTINOS
Mar del Plata
Pinamar
Rosario
Córdoba
Tucumán
Junín
Bragado / Pehuajó
Justo Daract / Palmira

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba