Nacionales

Furor por los pasajes de tren: largas filas en las estaciones y espera virtual con más de 70 mil personas

Furor por los pasajes de tren: largas filas en las estaciones y espera virtual con más de 70 mil personas 1

Hay una enorme demanda para adquirir los tickets de larga distancia que Trenes Argentinos comenzó a vender este martes para los meses de diciembre, enero y febrero.

Causó furor el inicio de la venta de pasajes de larga distancia del servicio de tren para el verano, por lo que este martes se registraron largas filas en la Estación Ferroautomotora de personas que buscaban comprar los tickets de manera presencial, mientras que quienes quieren hacerlo vía web deben atravesar una espera virtual de la que participa un volumen de más de 70 mil usuarios.

Trenes Argentinos comenzó este martes con el expendio de los tickets para aquellos que quieran viajar en diciembre, enero y febrero con el servicio que, por ejemplo, une a Mar del Plata con la Ciudad de Buenos Aires, por solo $2.695 en primera y $3.230 en pullman, lo que genera una enorme demanda.

De acuerdo al cronograma que comunicó la empresa ferroviaria, se pudo comenzar a acceder a los tickets que unen Plaza Constitución con Mar del Plata y General Guido con Divisadero de Pinamar desde las 6 de la mañana de modo presencial y también por la página https://webventas.sofse.gob.ar/.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba