General

Hallaron 37 kilos de cocaína, un muerto, dos náufragos y un barco a la deriva en el Río de la Plata

Hallaron 37 kilos de cocaína, un muerto, dos náufragos y un barco a la deriva en el Río de la Plata 1

Sucedió en la zona de Ensenada. Investigan hacia dónde iba la embarcación que sufrió una avería.

Un trágico naufragio terminó siendo un caso de presunto narcotráfico esta mañana en aguas del Río de La Plata, cuando Prefectura Naval Argentina extrajo en la zona de rada de Ensenada, a dos hombres flotando que debieron ser trasladados al hospital Larraín de Berisso con un cuadro de hipotermia.

El hecho mencionado sucedió a las 6.40, en tanto más tarde, pasadas las 9, hallaron el cuerpo sin vida de otra persona que según habían relatado los rescatados había naufragado con ambos. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que junto a la víctima fatal había un bolso repleto de droga.

Según fuentes oficiales, se incautaron 37 kilos de cocaína, que equivaldrían a más de 500 mil dólares. Ahora la Justicia investiga si los detenidos y el fallecido intentaban cruzar a Uruguay o venían camino a la región platense. De las personas rescatadas, uno está domiciliado en Olivos y el otro en San Isidro. La embarcación en la que navegaban sufrió una avería.

Te puede interesar:  Palacio Paz abre sus puertas para ofrecer una charla gratuita sobre Minería de criptomonedas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba