General

Motochorros balearon a un joven durante un robo en La Plata

Motochorros balearon a un joven durante un robo en La Plata 1

Ocurrió en la esquina de 14 y 63. La víctima se resistió al atraco y sufrió un disparo en la pierna. Está fuera de peligro. Los ladrones escaparon.

Dos motochorros armados sorprendieron a un joven de 28 años y lo balearon en medio de un violento robo en La Plata. El hecho se registró el pasado viernes por la noche, alrededor de las 22.30, cuando el muchacho se detuvo con su moto en la esquina de 14 y 63 y los asaltantes lo rodearon.

Bajo amenazas y mientras le apuntaban con un revólver, intentaron apoderarse de su vehículo. Sin embargo, la víctima se resistió, desatando la bronca de los delincuentes. Frente a la apremiante situación, estos últimos no dudaron en dispararle, provocándole una herida en el muslo derecho.

Con sus intenciones comprometidas por el ataque, que podía haber alertado a los vecinos, los sospechosos decidieron darse a la fuga sin llevarse nada. En tanto, el joven realizó algunos metros con su rodado y acudió al hospital Sor María Ludovica, donde recibió los primeros auxilios.

Posteriormente, fue derivado en una ambulancia al San Juan de Dios, donde le realizaron las curaciones correspondientes, quedando fuera de peligro. Por su parte, al tomar conocimiento del hecho, efectivos policiales comenzaron a investigar y se encuentran relevando las cámaras de seguridad de la zona, las cuales podrían haber captado el hecho.

La causa fue caratulada como "lesiones y tentativa de robo", y quedó en poder de la UFI N° 3, a cargo del fiscal Marcelo Martini. Actualmente, los ladrones no pudieron ser localizados, por lo que permanecen prófugos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba