Nacionales

Hallaron muerto al médico del Hospital Piñero que estaba desaparecido

Hallaron muerto al médico del Hospital Piñero que estaba desaparecido 1

El médico del Hospital Piñero que era buscado intensamente por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, fue hallado sin vida en la tarde este jueves por agentes de la fuerza porteña. Se trata de Solveig David Vanini Marchi, de 34 años, cuya desaparición había sido denunciada en la Comisaría Vecinal 7-A por una compañera de él. De acuerdo a los primeros exámenes de su cuerpo, sospechan que podría haber sido un suicidio.

El hombre había sido visto por última vez en la noche del martes pasado cuando estaba de guardia en el nosocomio del barrio porteño de Flores. Según el relato de la denunciante, cerca de las 21:30 este avisó que salía para ir al cajero, pero nunca volvió. Luego le dejaron de llegar los mensajes a su teléfono y sus colegas comenzaron a preocuparse.

En consecuencia se desplegó un operativo para dar con su paradero, el cual estuvo a cargo de la División Búsqueda de Personas de CABA. En cuestión de horas, el personal logró ubicarlo a partir de antenas del servicio de telefonía celular, sus tarjetas bancarias y el relevamiento de cámaras públicas y privadas.

Te puede interesar:  Docentes bonaerenses aceptaron el aumento del 20% ofrecido por Kicillof

Según indicaron fuentes policiales a Infobae, con la información obtenida se logró determinar que Vanini Marchi había ingresado a un hotel ubicado en la calle Alsina al 800, en el barrio de Monserrat.

El conserje del lugar le indicó a los oficiales cuál era la habitación en la que se estaba alojando y rápidamente estos ingresaron a la misma, donde se encontraron al médico sin vida.

En consecuencia, se solicitó la presencia del SAME en la zona, cuyo personal arribó apenas unos minutos después y confirmó su deceso. Según los primeros análisis de la escena, creen -en primera instancia- que se trataría de un suicidio.

En la investigación para hallar al hombre intervino la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°41, a cargo de la fiscal Silvana Russi.

En las últimas horas, circuló información acerca de su contextura física para que cualquier persona que lo viera diera aviso a las autoridades. De acuerdo a la descripción, el médico de 34 años era de tez blanca y tenía un tatuaje como banda de capitán de equipo de fútbol en uno de sus brazos que mide entre tres a cuatro centímetros, según la Asociación de Médicos Municipales del Hospital Piñero. La agrupación había avisado a través de sus redes sociales que los investigadores estaban realizando un relevamiento de las cámaras de seguridad para dar con él.

Te puede interesar:  La Pampa: demoraron a una menor por robar útiles escolares en un negocio

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba