Nacionales

Rosario: volcó un camión cargado de aceite y los vecinos se llevaron la mercadería

Rosario: volcó un camión cargado de aceite y los vecinos se llevaron la mercadería 1

En la tarde de este jueves en la Avenida de Circunvalación, a la altura de la subida a la autopista a Córdoba, un camión que transportaba cajas de botellas de aceite de cocina volcó y la carga terminó desparramada en la calzada. Allí la Agencia de Seguridad Vial desplegó un operativo para ordenan el tránsito.

El siniestro habría ocurrido cuando el conductor del camión intentó esquivar una moto, perdió el control del vehículo y volcó.

Vecinos del lugar advirtieron la situación y comenzaron a llevarse las botellas de aceite. La policía se presentó en el lugar del accidente, pero no intervino.

Te puede interesar:  Kicillof: "Vamos a defender la educación pública y acompañar a los docentes en sus reclamos"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba