Nacionales

Hallaron muerto en su casa a un funcionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Hallaron muerto en su casa a un funcionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires 1

El titular del Instituto de la Vivienda de la ciudad de Buenos Aires (IVC), Carlos Pedrini, de 48 años, fue hallado muerto este martes en su casa de Parque Chacabuco.

La noticia generó sorpresa y conmoción en el ámbito porteño. Este lunes, Pedrini había sido denunciado por abuso sexual, según consignó TN.

En tanto, de acuerdo a Clarín, el funcionario venía de atravesar una complicada enfermedad desde hace un tiempo y unos últimos estudios no habría arrojado resultados favorables.

El hecho ocurrió esta tarde en su domicilio ubicado en la calle Pumacahua al 600, en el barrio de Parque Chacabuco, tras un llamado al 911 de un hombre que aseguró que su compañero de trabajo se encontraba sin vida en el interior de su vivienda particular, consignaron fuentes policiales a Télam.

La policía solicitó la presencia del Same, que constató el fallecimiento del hombre. A raíz de la muerte, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional N°32, bajo el mando de Leonel Gómez Barbella.

Te puede interesar:  Victoria Villaruel ordernó retirar un busto de Nestor Kirchner del Senado

Tras las primeras averiguaciones, no habría intervención de terceros en la muerte, detallaron fuentes de la investigación.

“Había mantenido reuniones de trabajo incluso anoche”, dijeron al medio mencionado compañeros del hombre, quienes no salen de su asombro por lo acontecido.

Tras conocerse el hecho, el Instituto de Vivienda porteño sacó un comunicado confirmando el fallecimiento y brindando condolencias.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba