Nacionales

Comenzó el paro general de la CGT y continúa la movilización en CABA

Comenzó el paro general de la CGT y continúa la movilización en CABA 1

El paro nacional por 12 horas convocado por la (CGT) en contra de las políticas del presidente Javier Milei comenzó este mediodía. La central obrera rechaza el mega DNU 70/23 y la ley ómnibus que impulsa el Gobierno, en especial sus apartados con reformas laborales.

El paro es acompañado por diferentes gremios y sindicatos como transporte, bancarios, personal de salud y la administración pública, por lo que muchas actividades se verán demoradas o completamente interrumpidas.

Las fuerzas de Seguridad se ubican en panamericana y organizaciones denuncian el corte del tránsito en Puente Pueyrredón
Comenzaron las requisas por parte de Gendarmería en los colectivos que se dirigen hacia la marcha y desde las distintas organizaciones denunciaron que las fuerzas de seguridad impiden el paso por el Puente Pueyrredón.

El presidente, Javier Milei, seguirá el paro general convocado por la CGT este miércoles desde la Quinta de Olivos, confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni. También reveló que el primer mandatario recibirá a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich para analizar la medida de fuerza.

Te puede interesar:  Este miércoles habrá paro de trenes: a qué hora dejan de circular y a qué líneas afecta

La Ciudad reportó que el operativo de seguridad por el paro se desarrolla sin problemas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba