Nacionales

Hebe de Bonafini apuntó contra los políticos ricos: “Cristina es la única que no tiene millones”

Hebe de Bonafini apuntó contra los políticos ricos: “Cristina es la única que no tiene millones” 1

Hebe de Bonafini participó de un discurso online donde defendió a la vicepresidenta de la Nación y criticó a los políticos con patrimonios millonarios.

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, reapareció para criticar a los patrimonios los políticos que tienen un gran patrimonio. Sin embargo, descartó que Cristina Kirchner integre ese grupo: “La única que no tiene millones es Cristina“, aseguró.

“¿Por qué no se les puede sacar ni un peso a los que tienen mucha plata? Cuando entran a ser funcionarios, no digo todos pero la mayoría, y a la única que la han acusado de tener millones, que no tiene, es a Cristina. Que ha vivido siempre como dice, nos han demostrado cómo se hace para vivir”, expresó la activista durante un discurso online.

A su vez, Hebe de Bonafini agregó: “Esto tiene que ver con lo que le han hecho a Cristina. Han excavado la Patagonia para encontrar las cajas fuertes guardadas de Cristina, ¿dónde estaban? Y la siguen acusando”.

Te puede interesar:  Elisa Carrió: “Macri ya fue”

Por su parte, la referente de Derechos Humanos apuntó contra el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo: “La comida no llega, no creo que la gente salga a hacer ollas populares si la comida no llega. ¿A dónde está la plata que le dan a Arroyo?”.
“La comida está cada vez más cara. El Gobierno no puede frenar lo que equivale un kilo de queso, que es un elemento básico y tenemos millones de vacas en el campo. La comida no es una mercancía, pero acá sí lo es, si no tenés plata no comés. Los que tienen jubilación o almuerzan o cenan”, añadió.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba