Provincia

Hernán Piquín será a precandidato a concejal en el municipio de Pilar

Hernán Piquín será a precandidato a concejal en el municipio de Pilar 1

El bailarín Hernán Piquín será precandidato a concejal en el partido de Pilar de la mano del partido Avanza Libertad, que lidera José Luis Espert y que sumó sobre el cierre de listas del sábado a la diputada provincial del Pro, Carolina Píparo.

Considerado el sucesor de Julio Bocca, Piquín se destacó en el plano internacional bailando en los mejores teatros del mundo. En los últimos años, su figura se hizo más popular por su participación en los programas de Marcelo Tinelli. 

Fue ganador del “Bailando por un sueño” y actualmente integra el jurado de “La Academia”, por El Trece, programa que volvió a jugar con el humor de las imitaciones de los principales líderes políticos del país.

El bailarín clásico no hizo prácticamente comentarios sobre su presentación como candidato y está envuelto en polémicas por su actuación como jurado del programa de Marcelo Tinelli, al punto que varios participantes pidieron que se vaya.

Te puede interesar:  Día del Estudiante: ¿habrá clases en la provincia de Buenos Aires?

La lista del partido de Espert para concejales de Pilar la encabeza Juan Martín Tito, seguido por Solan Marchesan y luego, en la tercera ubicación estará Piquín, a pedido de Tito.

Antes del cierre de listas, Espert afirmó que la fuerza que encabeza "es un espacio plural y por eso encontrarán varias mujeres, como Carolina Píparo y representantes de distintos espacios y el sector productivo que se comprometieron a dar lo mejor para ganar esta pulseada”.

La boleta de Espert y Píparo tendrá competencia con el sector del ex funcionario macrista, Juan José Gómez Centurión que ira con espacio propio -NOS- y con el frente que cerró Cynthia Hotton, llamado +Valores.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba