San Vicente

Histórico Triunfo de Nicolás Mantegazza en San Vicente: fue el intendente más votado del conurbano

Histórico Triunfo de Nicolás Mantegazza en San Vicente: fue el intendente más votado del conurbano 1

En una elección que quedará marcada en la historia local, Nicolás Mantegazza se aseguró su reelección como intendente de San Vicente con un apoyo abrumador del 67% de los votos, consolidándose como el intendente más respaldado en el Conurbano bonaerense.

Con casi el 100% de las mesas electorales escrutadas, Mantegazza superó los 30,900 votos, un hito sin precedentes en el municipio. Su rival más cercano, Carlos Maciel de La Libertad Avanza, quedó a una considerable distancia con el 18% de los votos, una brecha de más de 22,000 votos y casi 50 puntos porcentuales.

En tercer lugar, el concejal Marcelo Raimondo de Juntos por el Cambio obtuvo un modesto 12.8% de apoyo, mientras que Mariana Maciel del Frente de Izquierda se ubicó en el cuarto puesto con el 2% de los votos, cerca de los mil votos.

Mantegazza logró un importante corte de boleta a su favor, obteniendo el apoyo de votantes que eligieron a Javier Milei en la elección presidencial.

Con estos resultados, Nicolás Mantegazza se consolida como el intendente con el mayor porcentaje de votos en todo el Conurbano bonaerense, superando a figuras destacadas como Mario Secco en Ensenada y Leonardo Nardini en Malvinas Argentinas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba