San Vicente

Reconocimiento a Policías de San Vicente por su labor destacada

Reconocimiento a Policías de San Vicente por su labor destacada 1

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, encabezó una ceremonia de reconocimiento en la que honró la labor y compromiso de los oficiales de la Policía de la Provincia y el personal municipal de la Secretaría de Protección Ciudadana. Durante el evento, Mantegazza elogió el esfuerzo de estos agentes públicos, destacando su incansable labor en la protección y seguridad de la comunidad.

Acompañado por Mabel Rojas, Secretaria de Protección Ciudadana, Héctor Prado y otras autoridades locales de la Policía, el intendente expresó su continuo respaldo a los hombres y mujeres que día a día trabajan por el bienestar de San Vicente.

Este reconocimiento subraya el compromiso de estos agentes en salvaguardar la tranquilidad de la localidad y resalta su valiosa labor en beneficio de la comunidad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba