La Plata

Hizo una fiesta clandestina en La Plata y la justicia lo condenó a pagar 355 mil pesos

Hizo una fiesta clandestina en La Plata y la justicia lo condenó a pagar 355 mil pesos 1

Fue tras hallarlo responsable de la organización de la misma.

La fiesta se llevó a cabo en el mes de enero en una vivienda ubicada en la zona de 71 entre 134 y 135 en el barrio Cementerio y fue descubierta por las autoridades tras una denuncia vecinal por música fuerte y concurrencia de gente.

En ese entonces, agentes de Control Ciudadano acudieron al lugar y labraron el acta correspondiente. El trámite de la infracción continuó en el Juzgado de Faltas de La Plata, en donde a pesar del descargo del acusado, resolvió condenarlo a abonar el monto equivalente a 1.000 módulos.

El infractor apeló la resolución y la causa siguió en el Juzgado Correcional que rechazó el recurso y confirmó la sentencia para que el acusado deba abonar 355.000 pesos.

Te puede interesar:  Asesinaron a una travesti de un balazo en el pecho en la Zona Roja de La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba