La Plata

Coronavirus en La Plata: confirmaron 23 nuevos fallecimientos y 428 contagios

Coronavirus en La Plata: confirmaron 23 nuevos fallecimientos y 428 contagios 1

La Sala de Situación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires en la actualización de este sábado por la noche, informó 428 nuevos casos de coronavirus y otras 24 muertes en las últimas 24 horas.

Con estos números, el total de contagios en dicha ciudad ascendió a 62.572, de los cuáles 6.323 se mantienen activos y 54.373 se recuperaron. Los 1.876 restantes lamentablemente perdieron la vida.

En cuanto a la clasificación epidemiológica, el 72,8 por ciento se contagió por la circulación comunitaria del virus; el 8,8 por ciento por haber estado en contacto estrecho con un positivo; el 5,7 por ciento por ser trabajador de la salud; y apenas el 0,1 por ciento por importación (nacional e internacional). El 12,5 por ciento restante, en tanto, se encuentra en investigación.

Te puede interesar:  Mientras recorría puestos de control chocaron al Secretario de Seguridad de La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba