La Plata

La Plata: detuvieron al acusado de atropellar, matar a un joven y escapar

La Plata: detuvieron al acusado de atropellar, matar a un joven y escapar 1

El hecho ocurrió en la tarde de este sabado en 13 y 99. El acusado era intensamente buscado en toda la región 

Un sujeto de 28 años fue detenido este sábado como sospechoso de haberse fugado después de atropellar a un joven que murió como consecuencia del impacto en Barrio Aeropuerto. Fuentes policiales indicaron que llegaron a él después de un trabajo de investigación en base al aporte de testigos e imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

La detención se produjo algunas horas después de que en 13 entre 98 y 99 fuera hallado el cuerpo sin vida de Rodrigo Villalba, de 19 años.

Testigos indicaron que la víctima caminaba por una zona peatonal cuando fue impactados por un vehículo blanco, por lo que se ordenó un operativo de búsqueda en toda la región.

Te puede interesar:  Cayó una avioneta a metros de autopista Buenos Aires - La Plata: murió el instructor y su alumno

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba