La Plata

Atropelló y mató a un joven en La Plata y se dio a la fuga: es intensamente buscado

Atropelló y mató a un joven en La Plata y se dio a la fuga: es intensamente buscado 1

Ocurrió en 13 y 99. Testigos indicaron que fue atropellado por un Dodge blanco. Se montó un operativo en toda la zona.

Este sabado hallaron el cuerpo de un joven en 13 y 99 del Barrio Aeropuerto del partido bonaerense de La Plata y testigos indicaron que fue víctima de un automovilista que lo atropelló y se dio a la fuga.

Una vez que intervino la policía y se determinó que la víctima estaba fallecida, se montó un operativo para dar con un Volkswagen Dodge blanco, que sería el protagonista del trágico hecho. El joven fue identificado como Rodrigo Villalba, de 19 años.

Según precisaron fuentes policiales, la víctima iba caminando por una zona peatonal cuando fue embestida.

Te puede interesar:  Asesinaron a una travesti de un balazo en el pecho en la Zona Roja de La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba