La Plata

Horror en un geriátrico de La Plata: enfermero abusó de dos abuelas y drogó a un abuelo

Horror en un geriátrico de La Plata: enfermero abusó de dos abuelas y drogó a un abuelo 1

Un hombre de 41 años que se desempañaba como enfermero en un geriátrico de la localidad de Villa Elisa fue detenido esta tarde acusado de al menos varios episodios aberrantes: abusar de al menos dos abuelas y haber drogado a un abuelo.

Fuentes policiales indicaron a El Día que los hechos se sucedieron en el Hogar Palacio ubicado en 426 y 21. La denuncia la habría realizado otro empleado del hogar de ancianos, ya que los propios abuelos fueron quienes le contaron lo que sucedía con el acusado.

Según la denuncia, las víctimas abusadas sexualmente tienen 64 y 89 años, mientras que el abuelo 69. 

En el caso intervino personal de la Dirección Personal de Investigaciones (DDI) de La Plata quienes constataron en los exámenes médicos realizados a las víctimas que tenían lesiones en las zona genital mientras que el adulto mayor aún estaba bajo los efectos del fármaco usado para "dormirlo".

Te puede interesar:  Asesinaron a una travesti de un balazo en el pecho en la Zona Roja de La Plata

Tras eso, se pidió la aprehensión del acusado a la Justicia y esta misma tarde se lo detuvo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba