Nacionales

Horror en Almagro: un hombre mató a sus suegros, hirió a su esposa, a su cuñado y se suicidó

Horror en Almagro: un hombre mató a sus suegros, hirió a su esposa, a su cuñado y se suicidó 1

Un hombre mató a puñaladas a sus suegros e hirió con un cuchillo a su esposa embarazada y a su cuñado de 13 años. Tras el doble homicidio y el ataque, se arrojó desde el segundo piso de un edificio en el barrio porteño de Almagro y murió en el acto, informaron fuentes policiales.

El violento episodio ocurrió en la noche del lunes, cerca de las 23.45, en un departamento del segundo piso de un edificio ubicado la calle Sarmiento 3960. Los investigadores consideran que este doble homicidio se desencadenó a raíz de una violenta discusión entre los miembros de una familia de origen chino.

En ese contexto, por motivos que aún se desconocen, Mingxiang Lin, un joven de nacionalidad china de 25 años, atacó a sus suegros, Sahia Lin y Shong Lin, ambos de 55 años de edad. 

También agredió a su propia esposa, de 31 años y embarazada, y a su cuñado de 13 años, con un elemento cortopunzante, afirmaron los voceros.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Luego, el agresor se dirigió a la terraza, se arrojó al vacío y murió como consecuencia del impacto contra el asfalto.

Los ataques fueron presenciados por la hija de Mingxiang, de 5 años, quien resultó ilesa

Un grupo de agentes de la Comisaría Vecinal 5A de la Policía de la Ciudad acudió al domicilio tras recibir una serie de llamados de los vecinos. En la vivienda se encontraron con los cuerpos de los suegros del atacante sin signos vitales, mientras que la esposa del agresor y su cuñado fueron hallados con heridas en sus brazos y piernas.

Según las fuentes, las dos víctimas fatales se encontraban en el suelo del comedor con varias manchas hemáticas y cortes visibles.

A su vez, los policías hallaron herido de gravedad a Mingxiang entre dos vehículos que se encontraban en la calle. Tras ser trasladado al hospital Durand, finamente falleció. Por su parte, la esposa y el cuñado del agresor fueron llevados al mismo centro de salud, donde se encontraban fuera de peligro.

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

Interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 7, a cargo del juez Peluffo, quien dispuso la intervención de la Unidad Criminalística Móvil y el secuestro del arma homicida.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba