Nacionales

Horror en Ensenada: matan a balazos a una niña de 2 años

Horror en Ensenada: matan a balazos a una niña de 2 años 1

Una tremenda noticia se conoció en las últimas horas y tiene que ver con la muerte de una nenita en la Región. El hecho ocurrió anoche en Ensenada, pasadas las 23, y causó una enorme conmoción.

Según pudo saber EL DIA de fuentes policiales, la menor de apenas 2 años habría quedado en medio de un ataque a tiros a una casa del barrio El Dique, que se habría originado por un presunto ajuste de cuentas. Cómo sucedió el trágico episodio es por estas horas materia de investigación pero se cree que un grupo que se dedicaría a la venta de terrenos y viviendas, y que sería oriunda de El Palihue, intentaba sacar de una casa de 50 y 123 a una familia, que se resistió. Habría sido en ese altercado que la chiquita quedó en el medio de la balacera y fue alcanzada por al menos una bala que terminó quitándole la vida.

La causa quedó en manos de la fiscalía Nº 3 en turno, a cargo del Dr. Juan Menucci, y las diligencias las llevó adelante la secretaria del fiscal Julieta Simoncelli. Además se ordenó realizar la autopsia al cuerpo de la menor asesinada a tiros y también trabajaron los peritos en el lugar, en donde buscaron elementos que puedan servir para esclarecer los hechos. Por el momento hay una persona aprehendida.

Te puede interesar:  Kicillof: "Vamos a defender la educación pública y acompañar a los docentes en sus reclamos"

Las primeras informaciones indican que se desató una feroz lluvia de tiros ante la negativa de abandonar la vivienda por parte de uno de los grupos implicados. Y que fue en esos instantes que la nenita termino siendo acribillada por este terrible acto criminal. Aseguran que en la vivienda quedaron las marcas de los múltiples impactos de bala.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba