Puntocarne
Ezeiza

Horror en Ezeiza: una máquina vial atropelló y mató a una beba en un descuido de la madre

Horror en Ezeiza: una máquina vial atropelló y mató a una beba en un descuido de la madre 1

Se trata de una pequeña de apenas 1 año y 10 meses. El hecho ocurrió este sábado por la mañana, cuando se realizaban trabajos de nivelación. Los detalles.

Una verdadera tragedia enluta al distrito bonaerense de Ezeiza, donde una máquina vial atropelló y mató a una pequeña de apenas 1 año y 10 meses de vida.

Todo ocurrió este sábado en la calle Campichuelo al 600, esquina Italia, del mencionado partido del Conurbano sudoeste, y se produjo cuando la menor salió de su domicilio hacia la calle, en un descuido de su madre.

La máquina en cuestión es una niveladora propiedad de la Municipalidad de Ezeiza, que se encontraba realizando tareas en esa arteria.

La pequeña fue identificada como Acaparí Bianca Inaja, y al lugar arribó una ambulancia y personal de la Comisaría Tercera del distrito, al tiempo que arribó la Policía Científica.

La causa recayó en la UFI Nº 1 Descentralizada de Ezeiza, a cargo del a fiscal María Florencia Belloc, quien la caratuló como “homicidio culposo”.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba