Presidente Perón

Horror en Guernica: lo denunció por violencia de género y la atacó con un machete

Horror en Guernica: lo denunció por violencia de género y la atacó con un machete 1

El agresor escapó y tras un allanamiento fue detenido en Temperley. La hija de la mujer también fue brutalmente agredida cuando intentaba defenderla. Ambas se encuentran hospitalizadas.

La localidad bonaerense de Guernica se encuentra conmocionada por un brutal hecho de violencia de género ocurrido en las últimas horas. Una mujer y su hija menor de edad fueron brutalmente atacadas con un machete por la ex pareja, a quien había denunciado en reiteradas ocasiones.

"El agresor de 67 años, identificado con apellido Ledesma, se hace presente en el hogar con un machete, violando la prohibición de acercamiento vigente y al hacerlo le dice a su ex pareja "levanta la denuncia porque te voy a matar. Te mato, me escondo y nadie me va a encontrar", y al hacerlo comienza a golpearla ferozmente provocándole cortes y traumatismos en todo el cuerpo. También atacó a la hija menor de la mujer, para luego darse a la fuga" comentaron fuentes de la investigación a detrasdelanoticia.com.ar

Te puede interesar:  Mantegazza firmó un convenio para asistir a los clubes y entidades de San Vicente

"Reunidos los elementos probatorios se solicita allanamiento y detención para el sindicado, quien se establece luego de arduas tareas de inteligencia que se encontraba oculto en un domicilio de Temperley" concluyeron.

El sujeto quedó acusado de desobediencia y lesiones graves en concurso real de tentativa de homicidio, agravado en el contexto de violencia de género.

Por su parte, las mujeres que permanecen internadas en Cañuelas, evolucionan favorablemente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba