Puntocarne
Presidente Perón

GUERNICA: Está en terapia intensiva y necesita juntar en tiempo récord 14 mil dólares

GUERNICA: Está en terapia intensiva y necesita juntar en tiempo récord 14 mil dólares 1

Camila Correa es una joven oriunda de la localidad bonaerense de Guernica, quien con tan solo 19 años y toda una vida por delante, padece de "Porfiria Aguda intermitente", una "rara" enfermedad la cual se calcula que la contrae 1 de cada 20 mil habitantes.

La joven se encuentra internada en la terapia intensiva del hospital Cuenca Alta de Cañuelas, y en las últimas horas su estado de salud empeoró.

La familia necesita con urgencia recaudar en tiempo récord 14 mil dólares (cerca de un millón y medio de pesos). Para su tratamiento se necesita "HEMINA", un medicamento que corta el avance de la enfermedad, y en el país no se encuentra, hay que pedirlo a México.

Amigos, familiares y vecinos de la joven se están movilizando dejando urnas en distintos comercios de Presidente Perón, y solicitando ayuda casa por casa. Ya llevan reunido cerca de $600.000, pero necesitan juntar el resto, un poco más de $800.000 para dentro de las próximas 48 horas.

Te puede interesar:  Detuvieron al segundo acusado del crimen de un gastronómico en Guernica

"No hay tiempo, en las últimas horas el cuadro de Camila empeoró y se necesita suministrarle el medicamento con urgencia. El mismo se fabrica en España y el comercializador más cercano que hay está en México" contaron allegados de la joven a detrasdelanoticia.com.ar

Y agregaron: "costó mucho llegar al diagnóstico que se descubrió hace apenas unos días. La enfermedad derivó además en una meningitis. Son horas decisivas, necesitamos toda la ayuda posible" cerraron entre lagrimas.

Porfiria Aguda intermitente

Es una enfermedad incluida en el grupo denominada "rara", atipica y genética, en la que una parte importante de la hemoglobina no se produce adecuadamente. Se caracteriza por tener dolores agudos, dolor abdominal, alteraciones psiquiátricas y afectación neurológica. Es muy dificil de diagnosticar en primera instancia y requiere tratamiento medico urgente. El medicamento Hemina es crucial para las crisis de mayor gravedad.

CBU para colaborar a través de Mercado Pago: 0000003100002185378143

Link para colaborar a través de Mercado Pago https://linktome.app/todosxcami

Contacto de Daniela, mamá de Camila: 1122941795


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba