Puntocarne
Presidente Perón

Guernica: la policía detuvo a peligroso ladrón de 16 años que robó a punta de cuchillo

Guernica: la policía detuvo a peligroso ladrón de 16 años que robó a punta de cuchillo 1

Tras el robo, el delincuente de frondoso prontuario se dio a la fuga y lo detuvieron en medio de un operativo cerrojo. El cómplice logró escapar.

En las ultimas horas un vecino de la localidad bonaerense de Guernica, fue asaltado por dos malvivientes en calle 39 entre 5 y 6. Tras amenazarlo con un cuchillo, los delincuentes le sustrajeron todas sus pertenencias para luego huir con dirección incierta.

En la desesperación, la víctima frenó un patrullero que se encontraba haciendo trabajos de prevención en la zona y le indicó a los oficiales lo que le había ocurrido.

En medio de un veloz operativo cerrojo que se montó en las inmediaciones, se logró interceptar a uno de los malhechores: se trata de un joven de 16 años -de frondoso prontuario-, a quien se le encontró las pertenencias robadas y quedó aprehendido.

Interviene la UFI nro 4 de menores.


Prontocash
Te puede interesar:  RANCHOS: El intendente anunció la creación de una terapia intensiva para el hospital local

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba