Presidente Perón

GUERNICA: Comenzaron las obras de puesta en valor en el Polideportivo Municipal

GUERNICA: Comenzaron las obras de puesta en valor en el Polideportivo Municipal 1

El Polideportivo Municipal “Jorge Furriol” mejorará sustancialmente sus instalaciones, ya que comenzaron a ejecutarse la primera etapa de la construcción del cerco perimetral en mampostería, entre otras obras.

Luego de más de 25 años de vida institucional, este espacio deportivo ubicado en Alberdi 198 de Guernica, tendrá una inversión de gran envergadura con esta puesta en valor que contemplará el reemplazo del alambrado roto por un paredón de ladrillo macizo con junta rasada a la vista de unos 530 metros lineales.

La obra comenzó con la realización de los pozos para las estructuras de hormigón armado en bases aisladas. Las columnas se construirán cada 3 metros y finalizará con vigas de fundación y vigas de cierre a unos 2,30 metros.

Los primeros trabajos comenzaron frente a la calle Mansilla y llegarán hasta la calle Neuquén y desde ésta última hasta Alberdi.

“Esta obra la gestioné durante la pandemia del año pasado, y a pesar de que atravesamos la segunda ola más contagiosa de Coronavirus, hoy la estamos ejecutando para que una vez que los vecinos y vecinas puedan hacer actividades deportivas lo hagan en un predio que esté en mejores condiciones”, explicó la intendente Blanca Cantero.

Y agregó: “Estos trabajos, entre otros, no solo embellecerán la imagen del polideportivo, sino que garantizarán una mayor seguridad para todos los que realizan distintas actividades deportivas y recreativas en dichas instalaciones”.

"En breve, se efectuará también una gran inversión económica con un importante cambio en materia de iluminación, debido a que se reemplazarán las viejas lámparas por luces LED, lo que permitirá una mejor iluminación y un fuerte ahorro energético, además de brindar más seguridad dentro del predio" cerraron desde la comuna.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba