Presidente Perón

Horror en Guernica: violaba a su hija de 5 años frente a la pareja, quien callaba "por miedo"

Horror en Guernica: violaba a su hija de 5 años frente a la pareja, quien callaba "por miedo" 1

Un hombre de 40 años fue detenido ayer en la localidad bonaerense de Guernica, en el partido de Presidente Perón, acusado de violar en reiteradas ocasiones a su propia hija.

Según indicaron fuentes policiales, los abusos habrían ocurrido cuando la menor tenía entre 5 y 7 años, los días que a la nena le tocaba visitarlo y frente a la pareja del imputado, "quien no podía interceder debido a las amenazas" a las que también era sometida, señalaron las autoridades.

La víctima pudo quebrar el silencio el 9 de enero de 2018, cuando le reveló a la madre su calvario. "La nena tiene ahora 11 años", aportó la misma fuente, agregando que los peritajes y sus declaraciones en cámara Gesell fueron clave para que la justicia ordenara la captura del acusado, de 40 años.

Detectives de la sub DDI San Vicente (que depende de la DDI La Plata) lo detuvieron ayer, quedando a disposición de la UFI 1 de Presidente Perón por "abuso sexual gravemente ultrajante y acceso carnal reiterado y corrupción de menores"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba