Lomas de Zamora

Horror en la Estación de Lomas de Zamora: quiso vender al hijo de su novia por $2500

Horror en la Estación de Lomas de Zamora: quiso vender al hijo de su novia por $2500 1

Ocurrió ayer por la tarde. El bebé quedó bajo custodia de la Justicia federal junto con sus hermanitos

Enorme fue la sorpresa que sintieron varias personas ayer por la tarde en los alrededores de la Estación de Trenes de Lomas de Zamora después de que escucharon a un hombre tratando de vender a su bebé. Pensaron que estaba loco, pero descubrieron que no.

Detrás del hombre tratando de vender al bebé se encontraba una verdad mucho más macabra: se trataba del hijo de su pareja, y se quería deshacer de él. El hombre ofrecía a la criatura por la suma de 2500 pesos.

-¿No lo quiere por 2500 pesos?

-Usted está loco.

-Por 2500 pesos se lo doy

Ese era el diálogo que mantenía con algunos de los transeúntes, hasta que una mujer decidió ir y denunciarlo con la Policía. Al ser notificado el efectivo policial primero le pidió y sus documentos y luego decidió dar aviso al juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena.

Te puede interesar:  LOMAS: Quiso defender a la mama de un amigo de una golpiza y murió apuñalado

Inmediatamente el magistrado ordenó que el hombre quedara detenido. Al comenzar a averiguar descubrieron que el bebé de un año y medio era el hijo de su pareja, y que efectivamente quería deshacerse de él.

La identidad del acusado no fue dada a conocer, pero sí se supo que está detenido e imputado por el delito de trata de personas. En las próximas horas se espera que declare ante la Justicia, donde será indagado. Además, la mamá del bebé quedó demorada cuando fue a ver a su pareja a la Comisaría, después de que le notificaron que había sido detenido.

Hasta la Comisaría la mujer acudió acompañada de sus otros dos hijos. La Policía la demoró hasta que pudo establecer su domicilio. Ahora buscan aclarar las circunstancias que rodean al intento de venta de la criatura, y si la madre estuvo involucrada.

Los chicos fueron llevados al Hospital y de allí quedaron bajo la custodia del juez.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba