Puntocarne
La Plata

Horror en La Plata: descubrió al vecino mientras abusaba de su hija de 5 años

Horror en La Plata: descubrió al vecino mientras abusaba de su hija de 5 años 1

Un hombre fue detenido este viernes tras ser sorprendido por un vecino cuando abusaba sexualmente de su hija de 5 años en la periferia de la ciudad de La Plata.

El caso fue descubierto hoy, cuando un hombre de 33 años se dirigió a la precaria casilla de la localidad de Melchor Romero, en calle 529 y 177, donde habitaba su vecino, un hombre de 51 años, viudo y con una hija de 5 años.

Al momento de ingresar a la vivienda, el hombre sorprendió a su vecino, desnudo y abusando sexualmente de su hija de 5 años.

El depravado quiso escapar pero fue reducido por su vecino y personal policial que llegó a la vivienda.

Vecinos de la zona relataron a la policía que sospechaban que a la niña "le pasaba algo", ya que a pesar de tener 5 años "un no habla y tiene serios problemas de entendimiento".

El hombre quedó detenido acusado de abuso sexual agravado; en tanto la pequeña fue trasladada al Gabinete de Abuso de La Plata a fin de realizarle las correspondientes pericias médicas.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba