Puntocarne
La Plata

Maltrato animal en La Plata: una mujer castiga brutalmente a su perro

Maltrato animal en La Plata: una mujer castiga brutalmente a su perro 1

Una mujer filmó a una vecina mientras pateaba, golpeaba, ahorcaba y le metía una botella en la boca a su perro. Denuncia que esto ocurre desde hace al menos un año.

De acuerdo a lo informado, los crueles actos se dan en un departamento de calle 43 entre 9 y 10 de la ciudad de La Plata.

Lo patea, lo ahorca con la cadena, le mete una botella en la boca, lo sacude... hace un año que hace esto la señora...”, relató la vecina que filmó parte del brutal castigo al Bulldog francés de color blanco.

La mujer radicó la denuncia de manera telefónica a través del número 107 y de forma presencial en la Comisaría Segunda de dicha ciudad, pero todavía nadie intervino.


Prontocash
Te puede interesar:  Alertan que 3 de cada 4 contagios de Covid-19 en La Plata son de la variante de Manaos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba