Región

Horror en Luján: asesinó a golpes a su mamá y fue hasta la comisaría a confesar el crimen

Horror en Luján: asesinó a golpes a su mamá y fue hasta la comisaría a confesar el crimen 1

Una mujer de 73 años fue asesinada a golpes en su casa de la localidad bonaerense de Luján y por el crimen arrestaron a su hijo, quien padece problemas psiquiátricos y confesó en la comisaría haberla atacado.

Los protagonistas de la tragedia fueron identificados como Sergio Ramos (47) y María Isabel Núñez. El matricidio ocurrió el último viernes en una vivienda ubicada en Ituzaingó al 1600 entre Deán Funes y General Belgrano del mencionado distrito situado a unos 65 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que alrededor de las 21 Sergio Ramos, se presentó en la comisaría 1era. de Luján delirando y reconoció haber asesinado a su madre.

De acuerdo con las fuentes, el personal policial fue hasta la vivienda para corroborar sus dichos y como no respondía nadie tuvieron que pedirle la llave a Ramos.

Al ingresar al inmueble, su madre fue encontrada muerta como consecuencia de recibir varios golpes en la cabeza y en su rostro.

El hombre quedó aprehendido por"homicidio agravado por el vínculo" y la fiscal judicial ordenó las pericias psiquiátricas para establecer si comprende la criminalidad de sus actos o si es inimputable.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba