Región

Preocupación: varios municipios se quedan sin patrulleros porque deberán "prestarlos"

Preocupación: varios municipios se quedan sin patrulleros porque deberán "prestarlos" 1

A través de una resolución del Ministerio de Seguridad, le pidieron a 29 municipios, todos de la oposición, patrulleros para hacer recorridas de prevención en la ciudad de La Matanza. Los municipios de la región de los que se llevaran móviles son: Brandsen 2, Monte 1, Lobos 1 y Magdalena otro.

En las ultimas horas llegó a veintinueve municipios, una resolución del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en la cual solicitan distintas cantidades de patrulleros, los cuales pasarán a prestar servicio -mientras dure la pandemia de coronavirus-, en el distrito de La Matanza.

En el caso de Brandsen, uno de los municipios a los que le piden 2 patrullas, podría quedarse hasta con el 30% menos de cobertura, teniendo en cuenta que uno de los móviles patrulla la zona céntrica mientras que el segundo hace prevención en el puesto del barrio Las Acacias, una de las entradas principales a la ciudad.

Los vehículos deberán ser entregados antes de las 18 horas de este viernes 5 de junio en el asiento de la Departamental La Matanza.

LA RESOLUCIÓN Y LOS MUNICIPIOS AFECTADOS

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba