Nacionales

Horror en Mar del Tuyú: detuvieron a una pareja que prostituía a su hija de 12 años

Horror en Mar del Tuyú: detuvieron a una pareja que prostituía a su hija de 12 años 1

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell lograron detener en la localidad bonaerense de Mar del Tuyú, a una pareja acusada de prostituir a su hija de 12 años. La odisea de la niña comenzó cuando tenía 9. Pero además los pesquisas aprehendieron a un individuo, que era cliente del matrimonio y que mantenía relaciones sexuales con la menor.

Voceros de los tribunales de Dolores revelaron a Crónica que los involucrados son un individuo, de 40 años, su mujer, de 35, y un sujeto, de 55, que le pagaba al matrimonio con el objetivo de tener sexo con la niña.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los procedimientos se llevaron adelante en 2 fincas situadas en el cruce de 12 y 64, y en la esquina de 7 y 64, en el citado distrito.

Intervino en la causa el doctor Walter Mércuri, titular de la Fiscalía de Trata de Personas de General Madariaga, dependiente del departamento judicial de Dolores.

Te puede interesar:  Reabren los boliches con protocolos, aforo del 50% y solo para vacunados

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba