Monte

Horror en Monte: en un impactante accidente perdieron la vida dos jóvenes

Horror en Monte: en un impactante accidente perdieron la vida dos jóvenes 1

En un terrible accidente ocurrido en la madrugada de hoy, 2 jóvenes perdieron la vida y un tercero pelea por su vida. La intendenta decretó tres días de duelo y la suspensión de todas las actividades previstas.

Dos jóvenes murieron y otro resultó herido este domingo cuando el auto en el que circulaban perdió el control e impactó contra un árbol, en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte.

El hecho ocurrió a las 5.20 cuando un automóvil Chevrolet Sonic, patente MFQ048, circulaba por la avenida Rivadavia a gran velocidad, según pudo observarse en las cámaras de monitoreo de esa arteria.

Al llegar a la altura de Rivadavia al 900, frente al Club Martín Fierro, por causas que se investigan el vehículo impactó contra un árbol.

Como consecuencia del siniestro, fallecieron el conductor del rodado, Martín Giorgi (30) y María Luz Luján (30), en tanto el otro hombre, identificado como Ramón Shwarztberg (30) fue trasladado al hospital local, en estado grave, y posteriormente derivado al hospital de Cañuelas.

Te puede interesar:  MONTE: Acusado de violar a su hijastra apareció ahorcado con signos de haber sido torturado

La intendenta, Sandra Mayol, decretó tres días de duelo en todo el distrito por este siniestro vial.

El accidente ocurrió a pocos kilómetros del lugar en el que cuatro jóvenes murieron durante una persecución policial a los tiros.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba