Nacionales

Horror en Moreno: se compró una moto y 4 días después lo mataron para robársela

Horror en Moreno: se compró una moto y 4 días después lo mataron para robársela 1

Un joven de 28 años murió desnucado al caer de la moto en la que circulaba tras ser baleado por delincuentes que quisieron robarle. El brutal hecho ocurrió en la localidad de La Reja, partido bonaerense de Moreno.

El robo sucedió en la noche del miércoles, cuando Mauro Prieto recibió un disparo a la altura del hombro derecho al ser atacado por dos motochorros que lo interceptaron en las calles del barrio Santa Julia, en cercanías del cementerio municipal de Moreno.

La víctima circulaba en su moto Gilera Smash color azul y negra, la cual se había comprado apenas 4 días antes, cuando de repente aparecieron dos ladrones que intentaron robarle.

Prieto logró inicialmente eludirlos, pero uno de los asaltantes le disparó en el hombro, motivo por el cual perdió el control, cayó al piso y murió.

En las redes sociales, el joven había contado la alegría que sentía por haberse comprado la moto: “Estoy que no aguanto más las lágrimas. Me costó mucho tener lo que tanto quería. Es un paso enorme, con mucho esfuerzo y andar renegando, se me dio la oportunidad de tener algo para progresar y darle amor de sobra. No doy más de la felicidad”, publicó en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Los policías de la Comisaría 7ma. de La Reja y los médicos forenses que acudieron al lugar establecieron inicialmente que la víctima murió desnucada, después de haber golpeado contra el suelo.

Al no poder robar la moto, los delincuentes escaparon en dirección a la autopista del Oeste, y son intensamente buscados.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba