Provincia

Horror en San Nicolás: detuvieron a un hombre que violaba a su hijo de 2 años

Horror en San Nicolás: detuvieron a un hombre que violaba a su hijo de 2 años 1

El acusado resultó detenido por las autoridades luego de que la madre del bebé lo denunciara tras llevar al pequeño al hospital para ser atendido.

Oficiales de Policía detuvieron a un hombre que abusaba de su hijo de dos años. Gracias a que la madre llevó al bebé al hospital pudo radicar la denuncia ante las autoridades y el hombre fue detenido. No obstante, los doctores del centro le informaron que, a causa de los abusos, contagió a su hijo de sífilis.

El escalofriante episodio ocurrió en la localidad de San Nicolás, como informó Crónica con voceros de la causa como fuente. La progenitora llevó a la criatura al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe para que lo atendieran. Allí comunicó que su marido, y padre del niño, fue el autor de las violaciones.

Los médicos de la institución realizaron chequeos en el niño para comprobar si efectivamente se habían efectuado los abusos. Luego de confirmarlo, también le comunicaron a la mujer que, a causa de los reiterados episodios de violación, contrajo sífilis.

Te puede interesar:  La provincia dará a elegir entre combinar vacunas o esperar la segunda dosis de Sputnik V

De inmediato se radicó la demanda ante la Justicia, la cual motivó un operativo de la Dirección Departamental de Investigaciones del territorio. Los oficiales de seguridad inmediatamente detuvieron al acusado, quien estaba ubicado en la avenida Savio al 800.

La causa está caratulada como “Abuso Sexual con Acceso Carnal Reiterados”. Actualmente la doctora Franca Padulo, fiscal de la Unidad Funcional nr. 2 de los tribunales de San Nicolás quedó a cargo de la investigación.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba