Puntocarne
Provincia

Internaron a una beba de 10 meses por consumo de cocaína mientras la cuidaba el padre

Internaron a una beba de 10 meses por consumo de cocaína mientras la cuidaba el padre 1

Una bebé de 10 meses fue internada de urgencia este sábado en Isidro Casanova tras haber sufrido convulsiones, derivadas del consumo de cocaína.

La criatura se encontraba bajo los cuidados de su padre, de 34 años, que relató que su hija se encontraba "sola en el comedor de la casa", y percibió que "se estaba durmiendo", por lo que la tomó en brazos y "comenzó a convulsionar".

El progenitor llevó de urgencia a su hija hacia el hospital Paroissien, donde detectaron "ingesta de sustancias peligrosas".

La Policía de Isidro Casanova confirmó que la madre de la niña pertenece a la fuerza, e informaron que "estaba trabajando y recibió un llamado del padre de la niña, quien le comentó que la criatura estaba internada por una convulsión".

Desde el nosocomio informaron que la niña está fuera de peligro, aunque el pronóstico es reservado.

La causa está a cargo de la fiscal María Cecilia Pérez, quien determinó que a partir de ahora la criatura viva con su abuela materna.


Prontocash
Te puede interesar:  El Gobierno envía 1000 gendarmes al AMBA para garantizar que se cumplan las restricciones

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba