Ahora está imputado por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía.
Un hombre de 35 años asesinó de doce puñaladas a su hijo de tres años mientras dormía en Santiago del Estero. Tras el filicidio, el agresor escribió un mensaje en la pared con la misma sangre del pequeño y la leyenda: "Perdonen, los amo".
Germán Torres le quitó la vida a su propio hijo en una vivienda ubicada en el barrio Autonomía, en la mencionada provincia argentina. Según los primeros testimonios, luego del episodio, se dirigió al comedor donde estaba su hermano, a quien le dijo lo que había hecho y mientras amagaba con entregarle el cuchillo, le pedía: "Matame, dale matame".
Nadie había escuchado gritar al niño, es por eso que los investigadores creen que fue atacado mientras dormía y no pudo defenderse, o bien que su padre le habría tapado la boca para que no pudiera gritar. La Justicia detuvo al asesino y lo imputó por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía.
El acusado se encuentra en una sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional con pronóstico reservado, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente ya que se había autolesionado el cuello, brazos y pecho después de cometer el crimen. Una de las informaciones que se difundieron es que el hombre tendría problemas con el consumo de drogas.
