Puntocarne
Nacionales

Horror en Santiago del Estero: asesinó de doce puñaladas a su hijo de 3 años mientras dormía

Horror en Santiago del Estero: asesinó de doce puñaladas a su hijo de 3 años mientras dormía 1

Ahora está imputado por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía.

Un hombre de 35 años asesinó de doce puñaladas a su hijo de tres años mientras dormía en Santiago del Estero. Tras el filicidio, el agresor escribió un mensaje en la pared con la misma sangre del pequeño y la leyenda: "Perdonen, los amo".

Germán Torres le quitó la vida a su propio hijo en una vivienda ubicada en el barrio Autonomía, en la mencionada provincia argentina. Según los primeros testimonios, luego del episodio, se dirigió al comedor donde estaba su hermano, a quien le dijo lo que había hecho y mientras amagaba con entregarle el cuchillo, le pedía: "Matame, dale matame".

Nadie había escuchado gritar al niño, es por eso que los investigadores creen que fue atacado mientras dormía y no pudo defenderse, o bien que su padre le habría tapado la boca para que no pudiera gritar. La Justicia detuvo al asesino y lo imputó por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía.

Te puede interesar:  Laboratorio argentino fabricó 21.000 dosis de Sputnik y en junio comenzará la producción masiva

El acusado se encuentra en una sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional con pronóstico reservado, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente ya que se había autolesionado el cuello, brazos y pecho después de cometer el crimen. Una de las informaciones que se difundieron es que el hombre tendría problemas con el consumo de drogas.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba