Puntocarne
Nacionales

Horror: Entregó a su hija de 14 años a un hombre a cambio de un cajón de pollos

Horror: Entregó a su hija de 14 años a un hombre a cambio de un cajón de pollos 1

Sucedió en Santiago del Estero. La hermanita mejor de la víctima fue quien alertó a la abuela materna.

Una mujer "entregó" a su hija de 14 años a cambio de un cajón de pollos y verduras en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Esto se supo cuando la hermana menor de la adolescente le confesó a su abuela lo ocurrido, a quien le habían contado la falsa versión de que la niña se había ido de la casa por su voluntad.

"Mi hermana no se fue de la casa. Mi mami la cambió a su amigo por un cajón de pollo y verduras, abuela. Pero ella no se fue", señaló la chica de 13 años, lo que provocó que rápidamente la señora radicara la denuncia.

Al parecer, la menor no tuvo forma de oponerse al intercambio debido a que su madre la habría amenzada de muerte, según trascendió.


Prontocash
Te puede interesar:  Sputnik V: parte el vuelo para traer la segunda dosis de la vacuna

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba