General

Horror: Esperaba el colectivo para ir a trabajar y motochorros lo asesinaron a balazos

Horror: Esperaba el colectivo para ir a trabajar y motochorros lo asesinaron a balazos 1

Sucedió en José C. Paz y los ladrones huyeron del lugar tras el homicidio.

Un hombre, de 41 años, fue asesinado a balazos por dos motochorros en la localidad bonaerense de José C Paz, cuando lo asaltaron mientras esperaba el colectivo para ir a su trabajo, y tras el crimen se dieron a la fuga.

La víctima, de 41 años, se llamaba Rodolfo Ruíz Díaz Carísima y se hallaba a la espera de un colectivo en una parada de micros, situada en la esquina de Fray Antonio Marchena y la ruta provincial 24, cuando lo abordaron los delincuentes.

Hay versiones que sostienen que el Ruíz Díaz Carísima habría opuesto resistencia al asalto, generándose un forcejeo en el lugar entre el trabajador y uno de los motochorros, motivo por el cual se suscitaron los disparos y el posterior escape de los ladrones sin haber concretado el robo.

El Comando Patrulla (C.P.) de José C. Paz llegó al lugar alertado por un llamado al 911, y una vez allí constataron que el cuerpo del hombre ya no tenía signos vitales, a causa del certero impacto de bala en la región torácica.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada "Homicidio en ocasión de robo", la doctora Lorena Beatriz Carpovich, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba