Fue tras una discusión que mantuvo con otro pasajero que le exigía que se baje.
Un hombre que subió a un colectivo en Merlo sin barbijo fue increpado por uno de los pasajeros, que le exigía la utilización del barbijo en el transporte público. Tras una discusión, y ante la negativa de respetar las medidas de cuidado, lo bajaron a golpes de la unidad.
Sucedió en la línea 329 recorrido 3, cuando el joven que ingresó al bus no contaba con un tapabocas como exigen los protocolos de bioseguridad. Uno de los presentes que abordaba el viaje, se le acercó para reclamarle que usara un barbijo, lo que provocó un intercambio que incluyó insultos.
Tras el intento frustrado, el pasajero que decidió ir a hablarle al sujeto que estaba en infracción, le dijo que se baje, y tras ver que el muchacho permanecía sentado haciendo caso omiso, el otro hombre contó hasta tres, lo tomó, y lo empujó violentamente del colectivo.
Una vecina que conoce a la persona a quien terminan haciendo descender a los golpes, aseguró: "Ese chico tiene esquizofrenia y es diabético entre otras enfermedades. Desde que fallecieron los padres está prácticamente solo. Delira y se le complicó desde que le robaron el celular del padre. Ahí tenía sus recuerdos con él".