General

Brutal: Subió sin barbijo a un colectivo y lo bajaron a los golpes en Merlo

Brutal: Subió sin barbijo a un colectivo y lo bajaron a los golpes en Merlo 1

Fue tras una discusión que mantuvo con otro pasajero que le exigía que se baje.

Un hombre que subió a un colectivo en Merlo sin barbijo fue increpado por uno de los pasajeros, que le exigía la utilización del barbijo en el transporte público. Tras una discusión, y ante la negativa de respetar las medidas de cuidado, lo bajaron a golpes de la unidad.

Sucedió en la línea 329 recorrido 3, cuando el joven que ingresó al bus no contaba con un tapabocas como exigen los protocolos de bioseguridad. Uno de los presentes que abordaba el viaje, se le acercó para reclamarle que usara un barbijo, lo que provocó un intercambio que incluyó insultos.

Tras el intento frustrado, el pasajero que decidió ir a hablarle al sujeto que estaba en infracción, le dijo que se baje, y tras ver que el muchacho permanecía sentado haciendo caso omiso, el otro hombre contó hasta tres, lo tomó, y lo empujó violentamente del colectivo.

Una vecina que conoce a la persona a quien terminan haciendo descender a los golpes, aseguró: "Ese chico tiene esquizofrenia y es diabético entre otras enfermedades. Desde que fallecieron los padres está prácticamente solo. Delira y se le complicó desde que le robaron el celular del padre. Ahí tenía sus recuerdos con él".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba