Almirante Brown

Horror en Glew: golpean a una jubilada hasta desfigurarla para robarle una garrafa vacía

Horror en Glew: golpean a una jubilada hasta desfigurarla para robarle una garrafa vacía 1

La víctima tiene 83 años y presenta lesiones en el rostro. Los delincuentes se llevaron un televisor y una garrafa.

Esta madrugada una jubilada fue asaltada y golpeada brutalmente por ladrones. Según los primeros informes policiales, dos jóvenes ingresaron a las 3 am a su vivienda ubicada en Mitre al 1900, en el baririo 14 de febrero, en Glew y la golpearon hasta desfigurarla.

La denuncia fue radiaca por el hijo de la víctima en la comisaría de Glew. La mujer, de 83 años, tiene lesiones el rostro debido a los golpes recibidos.

Los delincuentes se llevaron un televisor LCD de 14 pulgadas y una garrafa de 10kg vacía. Luego, se dieron a la fuga. Por el hecho aún no hay detenidos.

La jubilada fue trasladada al hospital, donde se le realizaron los estudios correspondientes. Se encuentra fuera de peligro y en las próximas horas será dada de alta, informaron sus familiares.

La causa

Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien dispuso se labren actuaciones de epígrafe y diligencias de rigor. En tanto, se solicitó la colaboración a la DDI Lomas para identificar a los agresores.

Te puede interesar:  El Municipio de Brown fortalece la seguridad en colectivos instalando 800 cámaras de monitoreo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba