Nacionales

Horror: Le sacaba fotos a su hija desnuda y la "ofrecía" para que la violen a cambio de dinero

Horror: Le sacaba fotos a su hija desnuda y la "ofrecía" para que la violen a cambio de dinero 1

Ocurrió en Santa Fe. La mujer amenazaba a la chica con mandarla a un reformatorio para someterla.

Una nena fue violada durante casi un año en la provincia de Santa Fe. Su hermano mayor fue quien la pudo rescatar finalmente de ese infierno y denunció a la persona responsable de sacarle fotos para después "ofrecerla" a cambio de dinero: su mamá.

Tras la denuncia del chico, la policía detuvo con prisión preventiva a la madre de la víctima acusada de producción de pornografía infantil y de facilitamiento de la corrupción de menores agravada por el vínculo y por la convivencia, y a un hombre de 45 años por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

"La mujer investigada le tomó fotografías desnuda a la víctima y luego se las envió al hombre con el fin de ofrecerla para su satisfacción sexual", precisó la fiscal a cargo de la investigación, Alejandra Del Río Ayala, al portal Aire Digital. Según el relato de su propio hijo, para someterla la amenazaba con enviarla a un reformatorio.

Te puede interesar:  Un municipio de Corrientes denunciará y expulsará a quienes contraigan Covid

Los sospechosos fueron detenidos cada uno en su domicilio por personal de la Agencia Provincial de Investigación sobre Trata de Personas", señaló la fiscal.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba