Nacionales

Volcó un micro con jubilados en Tucumán: 13 muertos y 45 heridos

Volcó un micro con jubilados en Tucumán: 13 muertos y 45 heridos 1

El accidente se produjo en la ruta 157 a la altura de La Madrid, en momentos en que había mucha niebla en la zona.

Al menos 13 personas murieron y otras 45 resultaron heridas después de que volcara en Tucumán un micro que llevaba jubilados, que había partido en la noche del domingo desde Mendoza rumbo a Termas de Río Hondo. El trágico accidente se produjo en una curva de la ruta 157 a la altura de La Madrid, en momentos en que se registraba mucha niebla en la zona.

De acuerdo a las primeras hipótesis el chofer no habría logrado reaccionar a tiempo mientras circulaba por una curva pronunciada, por la baja visibilidad en el lugar donde se produjo el accidente.

Ante la magnitud del siniestro los primeros médicos y bomberos que llegaron al lugar tuvieron que improvisar un triage, rápida selección y clasificación de los casos más graves, para derivarlos a los hospitales más cercanos. Colaboraron en el lugar cuatro dotaciones de bomberos, en tanto que 30 ambulancias asistieron a los heridos.

Prontocash
Te puede interesar:  Córdoba se prepara para el verano: no exigirá hisopado negativo ni cuarentena

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba